Queremos ayudarte a alcanzar tus metas y la única manera de lograrlo es mediante Prepa abierta DF, te brindamos la oportunidad de cursar la preparatoria en la modalidad abierta y hacer tu Prepa en un solo examen. Por medio de un eficaz y flexible sistema de estudio con el cual el alumno logra prepararse de forma más eficiente a un ritmo preciso para pasar el Examen Prepa abierta, generando la formación académica con otras actividades.
La responsabilidad y la organización son aspectos importantes para tu aprendizaje, además, cuentas con el apoyo y la motivación de los profesores, quienes te guiarán mediante enfoques pedagógicos prácticos, materiales didácticos nuevos y formas innovadoras de enseñanza, para darte la confianza de acreditar tu Prepa en un solo examen.
Sin importar tu edad, al estudiar con nosotros obtienes de inmediato múltiples beneficios:
1.-Accedes a una educación de excelencia mediante nuestros cursos para el examen prepa abierta.
2.-Cabe señalar que muchos de los egresados de prepa abierta DF continúan sus estudios universitarios.
3.-La prepa abierta DF ha sido creada para aquellas personas que deseen iniciar o continuar sus estudios con flexibilidad, sin importar su edad. Lo único que se requiere es haber acreditado los estudios de secundaria.

 

Planes de estudio para tu Prepa en un solo examen DF:
Abarcan tres áreas
1.- Humanidades
2.- Ciencias Administrativas y Sociales
3.- Ciencias Físico-Matemáticas
Los tres primeros semestres son comunes para todas las áreas. A partir del cuarto semestre las materias varían según el área correspondiente.
Requisitos de Admisión:
* Copia fotostática del certificado de secundaria
* Copia fotostática del acta de nacimiento
* 1 fotografía tamaño infantil.

Asesorías:
La Dirección de Educación Continua de Prepa abierta DF proporciona a los alumnos de Preparatoria abierta, dos horas de asesoría a la semana por materia en periodos de ocho semanas para presentar el examen prepa abierta.
Solicitud de Examen prepa abierta:
Los trámites de inscripción a exámenes se pueden realizar en cualquiera de las oficinas de acreditación de la Dirección General de Evaluaciones.
Continuar la Preparatoria:
Acudir a la Dirección de Incorporación y Revalidación con domicilio en José María Rico 221, Col. Del Valle, C.P. 03100, Del. Benito Juárez, Tel.36.01.10.97, ahí deberás presentar los documentos que acrediten tus estudios previos y te expedirán un dictamen del plan de estudios de la Preparatoria Abierta.
Certificación de Estudios:
Para obtener el certificado de estudios se necesita haber acreditado todas las materias que hayas elegido. El certificado tiene validez oficial y es expedido por la Secretaría de Educación Pública.